Transporte Privado y Seguridad

TRASLADO A EJECUTIVOS

Servicio especial para Ejecutivos, CEOs, Directivos, empresas, congresos y viajes de negocios. Nuestros conductores formarán parte de su agenda, podrá rentabilizar al máximo su tiempo y no tendrá que preocuparse en ningún momento por sus desplazamientos.

TURISMO

Para descubrir nuestra ciudad y disfrutar de unos días de turismo y ocio. Para visitar los lugares más atractivos y emblemáticos. Nuestros conductores le guiarán durante su estancia y acompañarán en sus desplazamientos, recomendándole según sus deseos, el destino más adecuado y las rutas turísticas más interesantes.

TRANSPORTE DE NEGOCIOS

Ponemos a su entera disposición a uno o varios de nuestros conductores durante todo el tiempo que necesite. Servicio de transporte ideal para empresas o particulares que prefieran contratar un servicio global por horas o días y disfrutar del mismo sin ningún tipo de restricciones.

SEGURIDAD

Nuestra prioridad es asignar un conductor calificado que lo acompañará desde su arribó en el Aeropuerto, asegurándose que usted llegue a su lugar de destino sin ningún contratiempo. Nuestra experiencia nos permite comprender y garantizar que su viaje con nosotros sea seguro.

TRANSPORTE HACIA AL AEROPUERTO

Con nuestro servicio de transporte privado hacia al aeropuerto, el conductor lo estará esperando en su hotel o lugar de residencia de acuerdo con la hora de su vuelo para llegar a tiempo. No tendrá que manejar su equipaje ni preocuparse por nada más que disfrutar de un traslado privado VIP directamente al aeropuerto.

Ir arriba